viernes, 18 de mayo de 2012

Post para leer en dos minutos!


Post para leer en dos minutos

Saludos! Justo me encontraba haciendo el “Front” de una página de internet, que próximamente saldrá al mercado, y estaba usando tips de una presentación de E-commerce day Argentina, que resulta tan buena y efectiva que es imposible no postear.

Acá va algo para seguir rellenando el concepto de “usabilidad”, aunque algunos no encajen en este concepto.

¿Quién dijo que el 2% de
conversión es buena?
¿Quién dijo que el 5%
de conversión es buena?

Esto es un resumen de los tips más significativos: (va con fotos y todo)

·     Exponer sus diferencias en todas las páginas









·     Mostrar confianza y credibilidad











·     Banner - presentar grandes banners. Esta es mi página siguiendo este tip.. Jeje... 


·     Use cuatro columnas de los productos. (No hay mucho para explicar en esto no?.. Facilita la comparación)

·     Captura de correo electrónico en todo momento. (E-mail marketing!)

·     Centrarse en el producto. Aumentar Foto. Es la foto que aparece en la presentación………….

·     Demostrar que su empresa está formado por personas.

·     Si hay oferta, presente! En todas las páginas, incluso las páginas del producto.
OFERTA! OFERTA! OFERTA!. Hay que aumentar la conversión no?

·     Ser transparente. Su cliente a reconocer su sinceridad.

·     Ayude a su cliente a encontrar lo que busca. Ej.: ¿Qué teléfono móvil tiene que estar en la página principal?.



     Sé feliz! Su cliente se dará cuenta!



  



1 comentario: