Post para leer en dos minutos!
Saludos!
Justo me encontraba haciendo el “Front” de una página de internet, que
próximamente saldrá al mercado, y estaba usando tips de una presentación de E-commerce day Argentina, que resulta tan buena y efectiva que es
imposible no postear.
Acá
va algo para seguir rellenando el concepto de “usabilidad”, aunque algunos no
encajen en este concepto.
¿Quién
dijo que el 2% de
conversión
es buena?
¿Quién
dijo que el 5%
de
conversión es buena?
Esto es un
resumen de los tips más significativos: (va con fotos y todo)
· Exponer sus diferencias en todas
las páginas
· Mostrar confianza y credibilidad
·
Banner
- presentar grandes banners. Esta es mi página siguiendo este tip.. Jeje...
·
Use
cuatro columnas de los productos. (No
hay mucho para explicar en esto no?.. Facilita la comparación)
·
Captura
de correo electrónico en todo momento. (E-mail marketing!)
·
Centrarse
en el producto. Aumentar Foto. Es la foto que aparece
en la presentación………….
·
Demostrar
que su empresa está formado por personas.
·
Si
hay oferta, presente! En todas las páginas, incluso las páginas del producto.
OFERTA!
OFERTA! OFERTA!. Hay que aumentar la conversión no?
·
Ser
transparente. Su cliente a reconocer su sinceridad.
· Ayude a su cliente a encontrar lo que busca. Ej.: ¿Qué teléfono móvil tiene que estar en la página principal?.
Sé feliz! Su cliente se dará cuenta!
muy bueno elpost!! sontips muy ciertos...
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